Como es tradición, Quinta la Esmeralda fue el punto de encuentro de más de 120 emprendedores venezolanos que tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos a quienes asistieron al Gran Bazar Navideño de Invedin.
El domingo 12 de noviembre, desde muy temprano, los caraqueños esperaban que se abrieran las puertas para poder ingresar y ser los primeros en ver todas las sorpresas que se escondían en el bazar. A las 11:00am comenzó la jornada y se extendió hasta las 8:00pm. El día lunes 13 de noviembre desde las 10:00am comenzaron a llegar los visitantes.
El bazar se convirtió en un lugar para compartir, disfrutar, comer delicioso y colaborar con quienes más lo necesitan. Muchos voluntarios se acercaron al stand de Corazones Blancos para pedir información y manifestaron interés en apadrinar a un niño.
Desde Invedin queremos agradecer a los proveedores, patrocinantes, aliados y a todos los venezolanos que, año a año, nos escogen como su lugar favorito para compras navideñas.
Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de los pequeños y jóvenes que forman parte de nuestro colegio y que se atienden en nuestras clínicas.
0 comentarios